Deje que nuestra experiencia sea su guía.

 

 

Lun - Vier 9.00 - 5.00

Sábado y Domingo cerrado

T. 305-476-8770

F. 305-476-8773

2121 Ponce De Leon Blvd. Suite 721  Coral Gables, FL 33134

Contáctenos

QUIENES SOMOS

El Sr. Malman es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami. Se graduó Cum Laude en 1980 y fue admitido para ejercer la abogacía en el estado de Florida. El Sr. Malman también ha sido admitido en la Sala de Primera Instancia del Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Florida, y también fue admitido en los tribunales de apelaciones del 5º y 11º Circuito de los EE. UU.

Durante los últimos 25 años, el Sr. Malman ha estado practicando exclusivamente en las áreas de Lesiones personales, Compensación laboral y Discapacidad de la seguridad social. Ha estado en juicios con jurado en tribunales estatales y federales.

Además, el Sr. Malman ha impartido seminarios privados en bufetes de abogados sobre el tema de la Incapacidad de la Seguridad Social y cómo se relaciona con la Ley de Compensación de los Trabajadores. Él ha testificado en casos de Compensación para Trabajadores como un experto en Seguridad Social y, durante los últimos 20 años, ha recibido muchos clientes referidos de muchos abogados de Lesiones Personales y Compensación para Trabajadores.

¿NECESITAS SERVICIOS LEGALES?

Llame ahora  305 446-8770

Envíanos un email a  malmanlawoffices@bellsouth.net

Experiencia que necesitas. Resultados que quieres

 

- MALMAN BUFETE DE ABOGADOS -

VIDEOS

BLOG

años de experiencia

Clientes satisfechos

Casos ganados

37

4,000+

4,000+

ÁREAS DE PRÁCTICA

Incapacidad del Seguro Social

Un reclamante por incapacidad del Seguro Social se considerará totalmente incapacitado si no puede realizar ningún tipo de trabajo para el que esté capacitado y su discapacidad total haya durado o se espere que dure por lo menos un año o que resulte en muerte. La discapacidad puede deberse a una condición física o mental, o una combinación de varias de esas condiciones. Si se descubre que el reclamante está totalmente incapacitado, los beneficios del Seguro Social continuarán mientras el reclamante permanezca inhabilitado.

 

No hay requisitos de edad para recibir los beneficios por discapacidad del Seguro Social. Si el reclamante recibe beneficios de discapacidad del Seguro Social a la edad de 65 años, los beneficios por discapacidad se convierten automáticamente en beneficios de jubilación.

¿Quién puede recibir beneficios por discapacidad?

Los miembros de la familia del reclamante pueden calificar para los beneficios por discapacidad del Seguro Social según el registro de ingresos del reclamante, incluidos los menores de 18 años, o 19 si están en la escuela secundaria a tiempo completo, los solteros mayores de 18 años si están discapacitados antes de los 22 años o un cónyuge, de 62 años o más. Los beneficios por discapacidad del Seguro Social para niños se realizan bajo SSI.

 

SSI paga beneficios a personas discapacitadas y necesitadas de cualquier edad, incluidos los niños. Bajo SSI, los niños se consideran discapacitados si tienen una condición física o mental que es tan grave que resulta en una limitación funcional marcada y severa. Al igual que con un adulto, la condición del niño debe durar o esperar que dure al menos doce (12) meses, o se espera que resulte en la muerte del niño. La cantidad de SSI a la que tiene derecho un reclamante por discapacidad depende de lo que posee el reclamante y de los ingresos que tiene. Si un reclamante está casado, la Administración del Seguro Social también tendrá en cuenta los ingresos y la propiedad del cónyuge del reclamante al tomar una decisión sobre el derecho a los pagos por discapacidad del SSI.

Las reclamaciones por incapacidad del Seguro Social fallan por una variedad de razones:

• Una aplicación puede estar perdiendo información importante

• Los registros médicos pueden ser inapropiados

• El caso no puede ser presentado claramente

Las estadísticas muestran que sus posibilidades de obtener beneficios son mejores si su reclamo o apelación es manejada por un profesional con experiencia en reclamos y apelaciones de SSDI y SSI.

 

 

 

Más del 60% de los reclamos iniciales por discapacidad del Seguro Social son denegados.

Compensación del trabajador

Compensación del trabajador. ¿Qué es?

La compensación del trabajador proporciona una compensación monetaria a un trabajador que está lesionado o se enferma como resultado de su empleo. Algunos tipos comunes de lesiones en el lugar de trabajo incluyen:

• Lesiones de la espalda u otras lesiones musculares debido a levantar objetos pesados ​​o torcer

• Accidentes de lesiones debido a equipos o condiciones de trabajo inseguros, incluidas lesiones cerebrales

• Lesiones por movimientos repetitivos como el síndrome del túnel carpiano o la tendinitis

• Enfermedades resultantes de la exposición a sustancias químicas nocivas o materiales como amianto

La compensación puede incluir algunos o todos de los siguientes:

• Beneficios por pérdida de salario equivalente a 2/3 de su salario normal

• Cobertura del tratamiento médico, incluidas las facturas médicas y hospitalarias, los medicamentos, la fisioterapia y el millaje hacia y desde las visitas al médico

• Rehabilitación vocacional / reciclaje

• Compensación por cualquier daño permanente resultante de la lesión

• Reembolso de los gastos de manutención si la persona lesionada no puede reanudar su trabajo

• Beneficios por fallecimiento y / o gastos funerarios en casos de lesiones mortales

Lesiones personales

Si sufrió una lesión, probablemente se esté preguntando qué hacer ya quién dirigirse. Es posible que tenga costosas facturas médicas, trabajo perdido y un profundo dolor físico y emocional. Usted se estará preguntando qué pasará con usted y su familia. Incluso puede estar enojado, preguntándose si obtendrá la justicia que merece después de su accidente. Soy Lawrence Malman, y entiendo por lo que está pasando. Entiendo, porque he ayudado a clientes como usted a obtener la compensación que merecen después de sus accidentes por lesiones personales. Estoy listo para ayudarlo si se ha lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona.

Áreas de práctica: Miami-Dade, Broward, Monroe

Nos pagan por nuestros servicios legales solo cuando obtenemos una recuperación en su nombre y, al igual que con todos nuestros clientes con lesiones graves, acudiremos a su hogar o al hospital para su conveniencia.

 

Estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad en casos de accidentes a través de la integridad, la honestidad y el trabajo duro. Damos atención personalizada a cada caso con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Ya sea que haya sido víctima de un accidente de semirremolque, negligencia en el entorno laboral, accidente automovilístico o cualquier otra lesión personal ... estamos aquí para ayudarlo a obtener el arreglo que se merece.

TESTIMONIOS

>VER MAS TESTIMONIOS<

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

T. 305-476-8770

Lawrence M. Malman, P.A.

BUFETE DE ABOGADOS

Lawrence M. Malman, P.A.

BUFETE DE ABOGADOS

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

2121 Ponce De Leon Blvd.
Suite 721 |  Coral Gables, FL 33134

T. 305-476-8770

F. 305-476-8773

malmanlawoffices@bellsouth.net

HORARIO DE APERTURA

Lun - Vier. 9.00 - 5.00

 

Sábado y Domingo cerrado

2018 Lawrence Malman Law Offices